Suele pasar desapercibida la importancia de una buena selección de personal ante la idea de que hay muchas personas sin empleo.

Un proceso de reclutamiento puede costar tiempo y dinero, mayor aún si la persona seleccionada no es la adecuada.

"Si no puedes contratar talento, desarróllalo, si no puedes desarrollarlo ni contratarlo, prepárate para tiempos difíciles"

INNOVA LOGISTIC Ofrecemos un servicio de búsqueda, evaluación y selección y de personas con talento para incrementar el capital humano de las empresas en puestos intermedios y directivos de Logística, Supply Chain y Seguridad Ocupacional.

Nuestro objetivo es incorporar a las empresas profesionales con experiencia y perfiles idóneos para el desarrollo óptimo de sus habilidades y competencias en las empresas.

PARA LAS EMPRESAS:

En primer lugar, analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto en las funciones a desempeñar como en el perfil demandado.

En segundo lugar, asesoramos a nuestros clientes en la descripción del perfil profesional, compuesto por la experiencia laboral y por las competencias genéricas y técnicas que debe tener el candidato.

Nuestro equipo está principalmente especializado en investigación de mercado y desempeñan un trabajo exhaustivo sobre los profesionales del área de logística.

Los beneficios de trabajar con nosotros:


1. Cobertura en todo el territorio nacional.
2. Difusión de la oferta a través de las diferentes fuentes de reclutamiento asignadas, página web, portales de empleo y LinkedIn.
3. Realización de búsqueda directa de candidatos.
4. Preselección y realización de pruebas.
5. Plazo de entrega de terna de candidatos. (3)
6. Garantía por prestación de servicio. (4 meses)
7. Exclusividad y atención personalizada.

8. Código ético de no discriminación durante todo proceso de selección de personal.
9. Confidencialidad empresa – candidato y viceversa.

Si desea tener éxito a la hora de reclutar a su próximo trabajador/a, puede ponerse en contacto por email a seleccion@innovalogistic.net

PARA LOS CANDIDATOS:

Entrevistamos y analizamos todos los perfiles de nuestros candidatos para conocer el potencial de cada uno y poder redirigir la búsqueda de selección adaptada y personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Envíanos tu curriculum a candidatoseleccion@innovalogistic.net