Quienes Somos?

INNOVA LOGISTIC

Somos una compañía formada por profesionales especializados en intralogística, logística internacional, cadena de suministro de consumo masivo, farmacéutico, retail, servicio y manufactura. Contamos con un know-how acumulado a través de implementaciones de proyectos logísticos y de tecnologías, asesorías, diagnósticos, reingenierías, gestión del cambio y vivencias en casos de éxito en grandes compañías de Nicaragua, Centroamérica, México, panamá y Europa.

Estamos enfocados en brindarle asesoramiento especializado en servicios de consultoría, soluciones integrales innovadoras, estrategias vanguardistas, sistemas eficaces flexibles y afines con sus necesidades; garantizando crear una ventaja competitiva a su empresa y su cadena de valor. Brindamos un servicio apropiado e innovador, con el cual haremos incrementar la productividad, el desarrollo competitivo, eficiencia y rentabilidad de su empresa.

Incrementaremos su productividad, eficiencia y rentabilidad, haremos de su Logística una verdadera ventaja competitiva para su empresa.

Misión

Guiar a las empresas en la optimización de sus objetivos estratégicos, procesos en cadena de suministros y sus resultados; así mismo proveer soluciones tecnológicas integrales, enfocados en la innovación y la satisfacción de nuestros stakeholders.

Visión

INNOVA LOGISTIC, Será una compañía reconocida por el empresariado, directivos, mandos medios, colaboradores, instituciones y escuelas de negocios como sus socios por la Generación de Ventajas Competitivas a través de la Innovación Logística y Cadena de Suministro.

Valores y Cultura organizacional.

INNOVA LOGISTIC, destaca por la flexibilidad, adaptación, compromiso, trabajo en equipo, respeto, confianza y sobre todo profesionalismo. Estos son algunos de los valores que nos identifican y marcan la cultura organizacional de la compañía. Transmitimos nuestros valores a cada una de las empresas con las que trabajamos, para formar equipos altamente calificados; con auto gestión y empoderamiento para la toma de decisiones, con resultados competentes y evolución innovadora.