Servicios


METODOLOGÍA


Contar con una metodología de trabajo en cualquier área de la compañía permite obtener mejores resultados de una forma rápida y estructurada.

INNOVA LOGISTIC hemos creado nuestra propia metodología de llamada ADIS, la cual surge del análisis de las metodologías de nuestros partners, combinado con la experiencia de nuestro equipo de consultores expertos, quienes han participado en muchos proyectos en la región y alrededor del mundo. De esta manera, buscamos asegurar implementaciones 100% exitosas.

Análisis

Ayudamos a nuestros clientes desde el inicio haciendo un diagnóstico exhaustivo para conocer sus necesidades y oportunidades, realizamos un análisis específico en su logística y procesos para ofrecerles una solución a la medida.

Diseño

Comenzamos la transformación de sus procesos logísticos y de su negocio, exponiendo y desidiendo por las alternativas de las aplicaciones para lograr los objetivos planteados con la implementación de las soluciones.

Implementación

Ejecutamos las soluciones consensuadas y de acuerdo a los objetivos planteados, incluyendo capacitaciones, logrando una adecuada preparación del personal, una mayor productividad y comenzando el ciclo de optimización.

Seguimiento

Realizamos un seguimiento de cerca, evaluando el desempeño de las soluciones ejecutadas, de la mano de nuestros clientes, somos parte de su éxito.